LARGOMETRAJES FUERA DE CONCURSO Y SESIONES ESPECIALES CON INVITADOS

    'Love me not', de Lluís Miñarro
    'Love me not', de Lluís Miñarro

    El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera recupera para la gran pantalla, cuando se cumplen 90 años del nacimiento del célebre escritor alemán de literatura infantil y fantástica Michael Ende, la película La historia interminable, dirigida por Wolfgang Petersen en 1984. Será el miércoles, 27 de noviembre, a las 17:30 horas. Una sesión en versión doblada para disfrutar en familia.

    También podrán ver en las pantallas de Multicines Tenerife los clásicos The Relic (1997) y Razas de noche (1990). Estas dos sesiones, que tendrán lugar el sábado 23 a las 22.30h y el sábado 30 de noviembre a las 23.00 horas, respectivamente, se ofertan de forma gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla.

    Por otra parte, en el marco de los homenajes a los artistas invitados, Premios Isla Calavera de Honor 2019, el festival ofrece disfrutar de Un hombre lobo americano en Londres (2007) el viernes 29 de noviembre, a las 19:00 horas, con la presencia del maestro del maquillaje y los efectos especiales Rick Baker y el actor protagonista, David Naughton. El sábado 30 de noviembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar una proyección especial de El Orfanato, de J. A. Bayona, con una charla post screening de la actriz Belén Rueda.

    Además, la mañana del domingo 24 de noviembre, el Festival recordará al actor, director y guionista del fantaterror español Paul Naschy, en el décimo aniversario de su fallecimiento, con la proyección de El retorno del hombre lobo y la participación de su hijo Sergio Molina.

    Ese mismo día, por la tarde, tendrá lugar el visionado de Love me not, de Lluís Miñarro, con la asistencia del director y la actriz Lola Dueñas.