10 de noviembre de 2025.- Si el sábado en el Festival Isla Calavera tuvimos la oportunidad de ver en pantalla grande El vuelo del navegante en compañía de su director Randal Kleiser y de una de sus protagonistas, Veronica Cartwright (lujazo por partida doble), en la tercera jornada ha seguido estando muy presente este clásico de Disney de 1986 gracias a Life after the navigator. Tras presentar en la pasada edición el documental Life after the Neverending Story, su directora Lisa Downs ha regresado al Festival Isla Calavera para exponer este trabajo que forma parte de su proyecto de dar a conocer qué fue de los responsables de algunas de las películas más icónicas de los años 80.

En esta ocasión la película se centra en revelar cómo ha sido la vida de su protagonista, Joey Cramer, tras rodar la película con tan solo 12 años. Una historia llena de alegrías y sinsabores, triunfos y fracasos, cargada al mismo tiempo de emoción y nostalgia.

Life After the Navigator es un documental conmovedor que explora la vida de Joey Cramer, el actor infantil que protagonizó la película de ciencia ficción de 1986 Flight of the Navigator. La película dirigida por Lisa Downs profundiza en los desafíos y triunfos que enfrentó Cramer después de su éxito temprano, ofreciendo una mirada íntima a las realidades de la fama infantil y su impacto en la vida adulta.