Matilde Zambudio, primera teniente de alcaldesa y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

ISLA CALAVERA CELEBRA EL I ENCUENTRO DE INDUSTRIA: RODAR EN CANARIAS

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera celebró este lunes, en el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey de Santa Cruz de Tenerife el I Encuentro de Industria: Rodar en Canarias, con el patrocinio de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Tenerife Film Commission, y la colaboración de Blackout Films. Un espacio en el que las empresas tinerfeñas que realizan labores relacionadas con la producción de cine tuvieron la oportunidad de mostrar su potencial con directores y productores de otras latitudes.

Asistieron al evento: Daniel Noah (productor estadounidense, SpectreVision), Pablo Berger (guionista y director, ganador del Premio Goya al mejor guion y a la mejor canción por Blancanieves), Lucas Figueroa (director argentino, Despido procedente), Lluís Miñarro (director, Love me not), Lola Dueñas (actriz, ganadora de dos Premios Goya, por Mar adentro y Yo, también), Sergio Molina (productor), José Luis Alemán (director, La Herencia Valdemar), Marisa Domínguez (productora, La Cruzada Entertainment), Óscar Martín (director, Amigo), Elena Muñoz (productora, El Ojo Mecánico), David Pareja (actor y productor, Amigo), Norma Vila (directora y productora, Demeter Films), Andrés Koppel (director, La niebla y la doncella), Víctor Sahun (distribuidor, Reel One) y David M. Santana (actor), entre otros.

Presentaron el Encuentro, el periodista Miguel Ángel Rodríguez y Sagri Hernández, jefa de Protocolo del Festival.